lunes, 9 de mayo de 2016

High School of Dead


El mundo ha sido diezmado por una pandemia desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial junto a algunos estudiantes de su escuela con quienes luego entabla amistad y juntos intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias y posteriormente los lleve a un lugar seguro.

Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

 Una serie muy divertida y con mucho gancho, dispone de 12 capítulos editados en españa y un OVA de lo más loco, recomendado sobretodo a los amates de género ecchi y harém, aunque dentro de la diversión algunos personajes econden un lado oscuro muy sádico. Que la disfruteis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario