martes, 2 de febrero de 2010

SUMMER WARS



La historia se centra en la estudiante de secundaria Kenji Koiso (Ryunosuke Kamiki), un niño prodigio en las matemáticas que pasa su tiempo inmersos en OZ, un equipo masiva simulado mundo de realidad virtual. Kenji es un genio con los números, pero mal hábil socialmente. El secreto está enamorado de su atractivo senpai Natsuki Shinohara (Nanami Sakuraba), pero no tiene el coraje de decírselo.
Al comienzo de las vacaciones de verano, se le pregunta por Natsuki para ayudar en la celebración de su bisabuela de 90 cumpleaños. Aunque Kenji no conoce los detalles del plan, que está de acuerdo y se va con Natsuki a la propiedad de su abuela en Ueda, Prefectura de Nagano. Para sorpresa de Kenji, que se introduce en la casa de la familia Shinohara como novio Natsuki's.

Como Kenji trata de actuar de parte, se reúne Natsuki decenas de parientes, y se ocupa de los avances de experto en informática Wabisuke Jinnouchi (Ayumu Saito), el tío de Natsuki y "primer amor", recibe un misterioso e-mail con un código de matemáticas. Se agrieta el código y lo devuelve al remitente pero se encuentra en el centro de una noticia en desarrollo al día siguiente. Durante la noche, Oz ha sido cortado y convertido en una zona muerta digital, y él es el principal sospechoso. Utilizando una cuenta de Kenji y avatar, el verdadero "hacker", que en realidad es el avanzado sistema de máquinas de inteligencia artificial Amor, ha privado al mundo virtual vacío y causa estragos en el mundo real. Con los sistemas de navegación para automóviles con discapacidad y de mal funcionamiento de los equipos, el Japón se paraliza. Love Machine también gana el control de un satélite y una amenaza para enviar chocar con la Tierra. Con el fin de luchar, Kenji recluta la ayuda de Wabisuke, la familia de Natsuki, y su mejor amigo, usando un ejército de avatares. Con el destino del mundo en juego, una gran guerra del verano se lleva a cabo en línea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario