martes, 2 de febrero de 2010

TOKI WO KAKERU SHOJO



Makoto Konno una muchacha que asisten a la escuela secundaria en Shitamachi de Tokio, se da cuenta que tiene el poder de retroceder en el tiempo y volver a hacer cosas (como un "momento-salto") cuando ella imposible evitar un accidente mortal en un tren que cruza un día.

Aturdida consulta con su tía que le aclara un par de cosas ,al principio, Makoto usa su poder para evitar ser extravagante tardía y para obtener calificaciones perfectas en los exámenes, e incluso volver a vivir una sesión de karaoke único de cerca de diez horas. Sin embargo, las cosas empiezan a ponerse mal como ella descubre cómo sus acciones pueden afectar negativamente a otros.

Makoto termina consumiendo más de ella salta a la imprudencia de prevenir situaciones indeseables que ocurran, incluyendo una confesión embarazosa al amor de su mejor amigo Chiaki Mamiya. Eventualmente, ella descubre un tatuaje en el brazo numeradas que una cuenta atrás con cada salto. Se determina que el tatuaje indica que ella sólo puede saltar a través del tiempo un número limitado de veces. Con sólo unos pocos pasos a la izquierda, trata de hacer las cosas bien para todos, pero impulsivamente utiliza su salto final para evitar que una llamada telefónica de Chiaki le pregunta si sabe acerca del tiempo a saltar. Como resultado, ella es incapaz de evitar que su amiga Kōsuke Tsuda y su novia, Kaho, de ser muertos en el accidente en el que el tren cruce que Makoto fue originalmente involucrados pulg como Makoto relojes del accidente de horror , el tiempo se detiene de repente.

Chiaki revela que él es un viajero del futuro y de un salto en el tiempo para ver una pintura que se está restaurando la tía de Makoto, ya que ha sido destruido en el futuro. Al caminar en la ciudad congelada, consejos Chiaki que su época original se produce después de un amplio mundo diezma a la humanidad una catástrofe. Él revela que él ha utilizado su salto final para evitar accidentes Kōsuke y ha dejado de momento sólo para explicar a Makoto lo que serán las consecuencias. Después de haber revelado su origen y la fuente del elemento que permitió a Makoto para saltar a través del tiempo, y no poder regresar a su periodo de tiempo, Chiaki debe desaparecer. Makoto se da cuenta demasiado tarde de que ella lo ama también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario